Aloha mundo

Mi nombre es Ricardo García y llevo desarrollando aplicaciones web desde los últimos 12 años. Siempre he trabajado por cuenta ajena, y la mayor parte de mi experiencia laboral he vivido en Madrid. Desde hace 5 años lo dejé todo atrás para mudarme a Asturias, movido por dos de mis pasiones: El Amor y el Surf. Ha llovido mucho desde entonces y siguiendo mi corazón, he tomado una serie de decisiones que me han llevado a poner en marcha mi sueño: Conseguir el trabajo que siempre he querido tener.

¿Qué trabajo? Para mí es muy sencillo, uno que me permita disfrutar de mis tres pasiones: El amor por los míos, el desarrollo de aplicaciones y los deportes de tabla (surf, snowboard y skate), que son las que dan equilibrio y sentido a mi vida y me hacen ser feliz. No quiero hacerme millonario, ni ascender, ni tener poder… sólo quiero disfrutar cada día de todo lo que hago con esa pasión que me caracteriza.

El desencadenante de esto ha sido TonkaLabs, un proyecto personal al que he dedicado cada minuto de mi tiempo libre durante los últimos casi dos años, junto con mis dos grandes amigos y compañeros de batallas Dani y Abel. Ha sido mi refugio contra todo lo que no me gusta ni acepto sobre mi profesión, un lugar donde luchar contra todo esto, en vez de quejarme sin hacer nada para mejorar las cosas. Han sido un par de años complicados, pero me han servido para enamorarme otra vez de mi trabajo, y para saber lo que realmente quiero hacer y a lo que quiero dedicarme.

Este blog es la historia sobre esta nueva etapa de mi vida, sobre lo que estoy haciendo y aprendiendo para poder alcanzar mi sueño de trabajar desarrollando lo que me gusta, disfrutar de la gente a la que amo y poder cabalgar las olas siempre que pueda.

Love and Boards!!!!

comments powered by Disqus